Ferrari presentará su GTC4 Lusso en el Salón de Ginebra

0 Shares
0
0
0

Habrá que aguardar hasta 2017, es cierto, aunque la espera merecerá la pena y podremos ver la concreción del adelanto que Ferrari nos mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Se trata del Ferrari GTC4 Lusso, un coche de tracción en las cuatro ruedas, de cuatro asientos y un magnífico motor V12, del que hasta el momento sabemos poco.

El nuevo modelo de la firma italiana es una evolución del Ferrari FF que presentara hace 5 años, y será presentado en sociedad en el Salón de Ginebra que se llevará a cabo en el mes de marzo en la capital suiza.

ferrari gtc4 lusso interior

Entre las novedades del flamante modelo estará su potente motor de 6.2 litros naturalmente aspirado, capaz de desarrollar 680 caballos de fuerza y el 0 a 100/km en apenas 0,3 segundos, con una velocidad máxima de 335 km/h.

En cuanto a su aspecto exterior, el Ferrari CGT4 Lusso mostrará su parachoques rediseñado, difusor trasero, nuevas luces en la parte trasera y alerón de techo.

Contará además con un moderno sistema de infoentretenimiento, con pantalla de 10.25″ y un volante más pequeño que el modelo anterior.

ferrari gtc4 lusso trasera

Ferrari no ha ofrecido información sobre el precio que podría alcanzar este modelo, aunque se intuye que será más caro que el modelo FF, que tiene un precio base de 300 mil dólares.

You May Also Like