“Pedí a Fellini dirigir un clip mío y me respondió que no”

Tener un escrito del cineasta Federico Fellini es todo un honor, aunque éste se trate de una negativa a un video clip como el que conserva Madonna celosamente. Resulta que el famoso italiano director de la “La dolce vita” rechazo dirigir un video de la reina del pop a sus 90 años, y para ello se
0 Shares
0
0
0

Tener un escrito del cineasta Federico Fellini es todo un honor, aunque éste se trate de una negativa a un video clip como el que conserva Madonna celosamente.

Resulta que el famoso italiano director de la “La dolce vita” rechazo dirigir un video de la reina del pop a sus 90 años, y para ello se tomo la molestia de escribir su respuesta, misma que Madonna tiene colgada en su pared de la fama.

“Pedí a Fellini dirigir un clip mío y me respondió que no” Conservó su carta, enmarcada y colgada en mi sala” , declaró Madonna.

“Su mensaje escrito con su caligrafía inconfundible está aquí, enmarcado en la sala de mi casa de Nueva York, al lado de cuadros de Tamara de Lempicka” , aseguró.

Madonna fue entrevistada ante el estreno en Italia de su primera película como directora, “Sacro y profano” , que ya fue exhibida en la Berlinale.

Dijo que en su vida ha tenido contacto con varias figuras del cine, no solamente con su ex marido Guy Ritchie.

“Los cineastas son artistas visionarios. Siempre he sentido por ellos envidia y atracción; escribir y realizar un filme es un reto extraordinario y para lograrlo debes desencadenar la creatividad” , declaró.

You May Also Like