Venta VIP de la boutique “Colecciones 908”

Ayer se llevó acabo en la boutique “Colecciones 908” ubicada en Homero 908 una venta especial para amigos y VIP. La idea de esta tienda es en pocas palabras unir fuerzas entre diseñadores mexicanos, (lo que nos parece genial)se podría decir que es una especie de colectivo y bastante selecto grupo
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevó acabo en la boutique “Colecciones 908” ubicada en Homero 908 una venta especial para amigos y VIP.

La idea de esta tienda es en pocas palabras unir fuerzas entre diseñadores mexicanos, (lo que nos parece genial)se podría decir que es una especie de colectivo y bastante selecto grupo de creadores de moda en México que venden sus piezas al publico en general, muchas exhibidas en famosas pasarelas.

Entrar a Colecciones 908 es recordar ese vestido que te impactó o que ahora puedes ver más de cerca. La idea de ubicar a distinguidos talentos de la moda en un solo lugar nos da la oportunidad de tener un contacto más abierto con las propuestas de moda en nuestro país y por supuesto con los diseñadores.

Además de que consumir lo hecho en nuestro país es una de las misiones de tantos eventos de moda.

La venta duró solo 2 días con descuentos especiales, sin embargo muchas de las colecciones permanecerán en este boutique. Aquí podrás encontrar piezas de JI+B , Julia y Renta, Mariana Luna, Royal Closet, Claudia Lizaldi Acccesorios, Pineda Covalin, Shula Atri, y Pepa Pombo entre otros.

Al lugar se dieron citas socialités amantes de la moda que no dudaron en desembolsar su dinero para adquirir piezas de diseñadores mexicanos.

Masaryk tv, estuvo en la venta VIP y te trae los detalles de esta tertulia de moda.

You May Also Like

Jennifer López en la portada de Elle

Jennifer Lopez ha posado deslumbrante para la revista Elle en su portada de octubre 2008, la actriz juega a ser la musa y el ícono de algunos de sus diseñadores favoritos entre ellos, Versace, Michael Kors, y la Marchesa. Jennifer compartió también foto con Oscar de la Renta en Washington. Y como
Read More