Uno de los lugares que están hasta arriba en mi Wish List de lugares para quedarme, sin duda alguna es El Península en Hong Kong. Esta marca de impresionantes hoteles de super lujo The Península, no solamente es icono de lujo y confort, sino que dentro de sus entrañas, hay grandes hombres y mujeres que trabajan en todas sus propiedades, para lograr que sus clientes; grandes estrellas de cine, Reyes, exitosos empresarios y más, vivan una experiencia irrepetible. Ahora que la temporada de premios está llevándose a cabo, el Península Beverly Hills, produjo un video en el cual se muestra la vida del hotel detrás de bambalinas, mostrando a los héroes que trabajan en él y hacen posible que todos los grandes famosos que vemos en estos maravillosos eventos, lleguen impecables y felices hasta las alfombras rojas.
A lo largo de la temporada de premios y ahora los Oscares por venir muy pronto, The Peninsula Beverly Hills es el hotel de preferencia de la élite de Hollywood magníficas amenidades. Ahora, en un video nunca antes visto, el hotel nos da un vistazo único tras bambalinas y revela lo que cuesta alojar a las personalidades más grandes de la industria del entretenimiento durante la época más ajetreada del año.
!Imaginen que pueden vivir los trabajadores de un hotel como estos diariamente! Desde fallas de vestuario hasta las últimas modas en dietas, el experto personal del hotel se prepara con anticipación para la lluvia de exigentes pedidos de sus huéspedes mundialmente famosos. A continuación se enlista el top 10 sobre datos de la temporada de premios de The Peninsula Beverly Hills:
1.-Un equipo de costureras expertas se mantienen al tanto para encargarse de las alteraciones, pruebas y fallas de vestuario de último minuto.
2.-El Chef Concierge James Little es conocido por prestar sus mancuernillas o corbatas a los huéspedes que han olvidado las suyas; su corbata negra ha aparecido en siete premiaciones.
3.-Muchas de las habitaciones han sido remodeladas por los mejores diseñadores de interiores para los nominados y presentadores.
4.-Muchos vehículos de seguridad son recibidos durante el día, para que entreguen espectaculares piezas de joyería fina.
5.-Un reconocido joyero de las estrellas se hospeda en una suite de lujo para asegurarse que el accesorio perfecto sea encontrado antes de que algún huésped desfile por la alfombra roja.
6.-La chef de repostería, Stephanie Boswell, le envía a todos los nominados esculturas personalizadas de chocolate deseándoles buena suerte.
7.-Un equipo de Relaciones con el Huésped verá la transmisión de la premiación para cerciorarse que los ganadores de la velada encuentren en sus suites una botella de champagne y un postre de felicitación personalizado a su regreso.
8.-El equipo de seguridad se multiplica para garantizar la privacidad de los huéspedes de alto perfil y las docenas de paparazzi usualmente son retirados del edificio.
9.-El Servicio a la Habitación es bombardeado con cientos de órdenes durante el día de la premiación con infinitos pedidos de jugos verdes personalizados, ensaladas con superfoods y botellas de champagne.
10.-Jimmy Bardolf, el director de transportación del hotel, coordina las horas de llegada y salida de más de 75 limosinas para los huéspedes de The Peninsula Hotel.
Y así, ya en el lobby, el director ejecutivo Offer Nissenbaum supervisa toda la operación, saludando a cada uno de los huéspedes en persona o con una nota escrita a mano, un recordatorio de que todos –nominados o no– son invitados de lujo en The Peninsula Beverly Hills, me encantaría trabajar ahí una temporada y vivir este ajetreo de lujo.