Pimjolie, moda con estilo para recibir al bebé

0 Shares
0
0
0

La celebración de la llegada de una nueva vida merece hacerlo con estilo, el mismo que ofrece la exclusiva moda en ropa y accesorios para bebés de Pimjolie.

La marca, que crea colecciones para bebés de 0 a 24 meses, elabora sus prendas con algodón pima y lana de baby alpaca peruanos, dos fibras 100% naturales e hipoalergénicas, que otorgan calidad, suavidad, calidez y ligereza para la delicada piel del bebé.

En las colecciones de Pimjolie podrán encontrar mamelucos, sets de tops y pantalones, bodies, cardigans, sweaters, y accesorios como mantas, calcetines, toallas, baberos y gorros, con precios que van desde los 199 a los 2,499 pesos.

Juliana Novas, creadora de la marca, comentó que “luego de tener a mi hijo, comencé a diseñar y a investigar sobre telas y tejidos 100% naturales que cuidaran la piel delicada de los bebés. Pasé 2 años contactando proveedores y armando el concepto detrás de mi marca. Fue entonces cuando decidí crear Pimjolie: una marca de ropa de estilo clásico, en siluetas simples y elegantes”.

pimjolie 9

Pimjolie cuenta con un showroom en Prado Norte 225 oficina 7, Lomas de Chapultepec (previa cita al 55-2623 0370), y dos exclusivas boutiques en la Ciudad de México: Linos y Blancos, ubicada en Lamartine esq. con Homero, en la colonia Polanco, y BaoBao, en Monte Everest 780-A, Lomas de Chapultepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like