Pimjolie, moda con estilo para recibir al bebé

0 Shares
0
0
0

La celebración de la llegada de una nueva vida merece hacerlo con estilo, el mismo que ofrece la exclusiva moda en ropa y accesorios para bebés de Pimjolie.

La marca, que crea colecciones para bebés de 0 a 24 meses, elabora sus prendas con algodón pima y lana de baby alpaca peruanos, dos fibras 100% naturales e hipoalergénicas, que otorgan calidad, suavidad, calidez y ligereza para la delicada piel del bebé.

En las colecciones de Pimjolie podrán encontrar mamelucos, sets de tops y pantalones, bodies, cardigans, sweaters, y accesorios como mantas, calcetines, toallas, baberos y gorros, con precios que van desde los 199 a los 2,499 pesos.

Juliana Novas, creadora de la marca, comentó que “luego de tener a mi hijo, comencé a diseñar y a investigar sobre telas y tejidos 100% naturales que cuidaran la piel delicada de los bebés. Pasé 2 años contactando proveedores y armando el concepto detrás de mi marca. Fue entonces cuando decidí crear Pimjolie: una marca de ropa de estilo clásico, en siluetas simples y elegantes”.

pimjolie 9

Pimjolie cuenta con un showroom en Prado Norte 225 oficina 7, Lomas de Chapultepec (previa cita al 55-2623 0370), y dos exclusivas boutiques en la Ciudad de México: Linos y Blancos, ubicada en Lamartine esq. con Homero, en la colonia Polanco, y BaoBao, en Monte Everest 780-A, Lomas de Chapultepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Tous estrena línea de bolsas para el verano

Muchas fanáticas de la bolsas del famoso oso español, estará encantadas con sus novedades, en ellas podemos ver colores diferentes, pero sobretodo formas y texturas. La nueva línea de Bolsas Tous, propone personalidades diferentes, ambientes naturales y colores que sin duda evocan a un verano solea
Read More