Christian Louboutin & Jaeger-LeCoultre: lujo para celebrar al icónico “Reverso”

0 Shares
0
0
0

Toda la imaginación y la creatividad de Christian Louboutin ha quedado plasmada en una especie de lienzo en blanco, en el que el diseñador de calzado se ha sumado al 85° aniversario del icónico reloj “Reverso”.

Louboutin se une al fabricante suizo de relojes de lujo, Jaeger-LeCoultre, para crear una colección que celebra a la alta relojería con una reinterpretación del “Reverso Classic Duetto”, inspirado en el Art Decó y combinando colores y materiales con los toques exquisitos del diseñador francés.

louboutin reverso 1

El reloj cuenta con líneas simples en su parte frontal, mientras que en el reverso se observan los toques mágicos de Christian Louboutin, con dos filas de diamantes a cada lado de la esfera.

El “Reverso” intervenido por el diseñador muestra tonos vibrantes, iridiscentes y brillantes, inspirados en las galerías cubiertas de París, además del recuerdo de las piedras orientales o el entramado de la madera tallada en el norte de África.

louboutin reverso 3

La creación está adornada con una esfera que recuerda el caparazón de un escarabajo, con correa iridiscente, mientras que otra viene con correa de plástico transparente que combina con el diseño espejado de la parte trasera.

Finalmente, un tercer diseño cuenta con una esfera blanca madre de perla texturada, y su correa recuerda la huella de los icónicos zapatos creados por Louboutin.

louboutin reverso 2

Jaeger-LeCoultre fue fundada en 1833, y su icónico reloj “Reverso” fue presentado en el año 1931.

You May Also Like