La casa Johnnie Walker celebra el Año del Mono y el año nuevo chino con una edición muy especial de Blue Label, un producto de lujo que se presenta en México.
Cada una de las botellas conmemorativas está realizada en cerámica azul con detalles minuciosos, en honor a la artesanía china, con la figura del primate estampada en color dorado.
Serán apenas 100 botellas de esta edición especial las que se comercializarán en nuestro país, y estarán disponibles durante el mes de febrero en forma exclusiva en El Palacio de Hierro.
Karen Nichols, Special Reserve PR Manager de Diageo México, aseguró que «Johnnie Walker se encuentra en un momento realmente positivo y con un gran impulso gracias a nuestra más reciente campaña, Joy will take you further (Disfrutar el camino te lleva más lejos), por lo que seguiremos impulsando el potencial del segmento de lujo dentro del mercado de los whiskys».
«El lanzamiento de esta edición especial es ejemplo del compromiso que tenemos por ofrecer al mercado mexicano spirits de lujo que los consumidores puedan adquirir y sean motivo de orgullo para los mismos», añadió Nichols.