Un plan para festejar el día del padre a prueba de papás aburridos

Papalote•Museo del Niño, festeja a papá en su mes. Durante todo el mes de junio todos los padres de familia podrán visitar el Museo completamente gratis! El museo cuenta con más de 350 actividades que harán que papá se olvide de sus problemas de adulto por el tiempo que quiera y además que disfru
0 Shares
0
0
0

Papalote•Museo del Niño, festeja a papá en su mes. Durante todo el mes de junio todos los padres de familia podrán visitar el Museo completamente gratis!

El museo cuenta con más de 350 actividades que harán que papá se olvide de sus problemas de adulto por el tiempo que quiera y además que disfrute de una amena convivencia familiar con los pequeños que adoran este lugar.

Tenemos un recorrido a prueba de papás aburridos:

-11:30 am Te recomendamos empezar por  un viaje al Gran Cañón que la Megapantalla exhibe.

-12:20 pm Es hora de recordarle a papá cómo se divierte un niño en el Museo, las atracciones más divertidas para adultos suelen ser las burbujas de jabón, la cama de clavos y el salón del arte. De cualquier forma te recomendamos que vayan de sala en sala para que no se pierdan entre tantas actividades.

-3:00 pm Hora de un lunch, en este caso Papalote•Museo del Niño ofrece un área especial de comida.

-4:00 pm, Prepárate para disfrutar todos los conocimientos de Einstein en una exposición temporal fantástica donde podrán comprender las teorías del científico considerado el más importante del siglo XX.

-5:00 pm Están listo para entrar al Domodigital donde se presenta “Colisiones Cósmicas” narrada por Carlos Loret de Mola.

Recuerda que si es jueves, pueden disfrutar de una banda de Jazz!

La entrada al Museo es gratuita para los papás que son los festejados en junio, las demás actividades se pagan aparte. 

 

Papalote•Museo del Niño: Segunda sección del Bosque de Chapultepec. Tel. 52-37-17-73

http://www.papalote.org.mx

You May Also Like

Se subasta una cama de Kate Moss

Un subastador británico está buscando al mejor postor que quiera comprar una cama que perteneció a la modelo top internacional Kate Moss. No es lo mismo que dormir con ella, pero para los fanáticos de la bella chica puede ser un consuelo dormir en el mismo lecho que la estrella de la moda. La ca
Read More