Brasil muestra sus mejores trajes de baño en Río Fashion Week

Como todos sabemos, para los trajes de baño Brasil se pinta solo! Y en la reciente semana de la moda en Río de Janeiro se comprobó que nadie les gana a la hora de hacer buen diseño en ropa de baño. Los brasileños no sólo demostraron que tiene buenos diseñadores de ropa de baño, también en otras p
0 Shares
0
0
0

Como todos sabemos, para los trajes de baño Brasil se pinta solo! Y en la reciente semana de la moda en Río de Janeiro se comprobó que nadie les gana a la hora de hacer buen diseño en ropa de baño.

Los brasileños no sólo demostraron que tiene buenos diseñadores de ropa de baño, también en otras prendas de alta costura, incluso por arriba de otros países de latinoamérica. Pero como se acerca el verano, nos enfocaremos a los bikinis y enteros que se dejaron ver.

Verdes, naranjas, blancos y marrones son algunas de las propuesta en color, mientras que los cortes con escotes en espalda y hombros siguen siendo lo de hoy. Por otro lado, los estampados serán una excelente opción para veranear con estilo.

Entre ellos se destaca la presencia de Carlos Tufvesson, Luiza Bonadiman, Victor Dzenk, Cantao, Lenny y Alessa

You May Also Like