Pizzas sabor oro para disfrutar el Super Bowl 50

El Super Bowl no sólo representa un momento único en el panorama deportivo mundial, sino una ocasión en la que la familia y los amigos se reúnen para vivir un gran evento deportivo alrededor de una mesa bien servida.

Las opciones gastronómicas tradicionales se imponen en la mayoría de los hogares y sitios de comidas, aunque también existen algunas mucho más sofisticadas y lujosas.

Una de ellas fue creada por la cadena Pizza Hut, quien anunció la elaboración de 50 pizzas especiales con oro comestible de 24 quilates para este 7 de febrero, cuando se enfrenten los Broncos de Denver y las Panteras de California en el Levi´s Stadium de San Francisco.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=tQsS1DkNHak

La pizza comienza con el sabor “Stuffed Garlic Knots”, la cual se remata con alrededor de 100 dólares en increíble oro comestible.

Sin embargo, la «Golden Garlic Knots Pizza» sólo estará disponible como un concurso de promoción, en el que los aficionados podrán participar al ordenar una de las pizzas durante el fin de semana del Super Bowl 50 o por correo electrónico a PR@PizzaHut.com.

En el caso de ganar, el afortunado recibirá su lujosa pizza de oro en una caja dorada especialmente diseñada junto con una Tarjeta, también de oro, de Pizza Hut por 100 dólares.

pizza hut super bowl 50 1

Jared Drinkwater, el vice presidente de mercadeo de Pizza Hut, aseguró que «no todos los días es el aniversario de oro del gran juego americano, y que además se juega en el Golden State (El Estado Dorado), así que nos parece apropiado celebrarlo con la pizza “Golden Garlic Knots” de edición limitada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like