Experiencias Románticas en la Hacienda de Los Morales

0 Shares
0
0
0

La Hacienda de los Morales presenta una nueva propuesta, con cenas románticas para celebrar en pareja cualquier ocasión especial y rodeado de un ambiente sofisticado.

“Experiencias Románticas” nace con el afán de crear el ambiente propicio para construir vivencias especiales, ofreciendo un espacio privado en la icónica Hacienda de Los Morales, en un ambiente diseñado bajo cinco diferentes conceptos basados en la decoración y los servicios que acompañen la cena.

Las “Experiencias Románticas” permiten a los comensales elegir entre las muchas atractivas ubicaciones dentro de La Hacienda, en donde degustarán un menú especial diseñado por el Chef Ejecutivo Rodrigo Flores, la atención y recomendaciones para el maridaje del Sommelier Jairo Melchor; y de un ambiente refinado que incluye la iluminación, la música y la privacidad.

La Hacienda de Los Morales cuenta con diferentes ubicaciones como el Kiosko (jardín), la Cava o bien uno de sus salones, e incluye un menú de seis tiempos con canapé del día, entrada, sopa, sorbete, plato fuerte y postre.

Las “Experiencias Románticas” están dirigidas a todo tipo de parejas que deseen celebrar cualquier fecha importante y disfrutar de un momento único, como aniversarios, cumpleaños o pedidas de mano, entre otras ocasiones.

CAVA

“En la continua búsqueda para ofrecer a nuestros clientes nuevas experiencias, surge este concepto, como un servicio de cenas exclusivas para esos momentos tan íntimos y especiales con una pareja”, comentó

Alejandro Moya, director de Restaurante de La Hacienda de Los Morales, comentó que “las Experiencias Románticas surgieron hace poco y nos congratulamos de la forma en que los comensales las han acogido. Nos complace ser parte de tan importantes momentos para nuestros clientes”.

You May Also Like