Así es el Levi´s Stadium, el futurista y ecológico estadio del Super Bowl 50

Inaugurado en el verano del 2014, el Levi´s Stadium no sólo es el estadio más nuevo de la NFL, sino que tendrá el privilegio de ser la sede del Super Bowl 50, que se disputará el domingo 7 de febrero entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina.

Hogar de los 49ers. de San Francisco, el Levi´s Stadium marca una tendencia en cuanto al futuro de estadios deportivos, ya que fue dotado con la ideología de Silicon Valley: lo más moderno en tecnología pero respetando el entorno y el medio ambiente.

levis stadium app

Entre algunas de sus características únicas, este estadio para 75 mil personas destaca por ofrecer una completa experiencia a los aficionados, que permite, por ejemplo, pedir alimentos y bebidas desde las butacas a través de la app del estadio.

Además de contar con internet inalámbrico gratuito, la misma app para solicitar alimentos desde el asiento permite ver repeticiones de las jugadas desde diferentes ángulos y convertirse en jugador en el Museo Interactivo del estadio.

El estadio cuenta con paneles solares y vegetales para la preparación de alimentos en el mismo lugar, generando su propia electricidad y utilizando materiales de construcción reciclados, además de un sistema de riego basado en agua de reuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like