Jourdan Duun protagoniza campaña Spring 2016 de kate spade new york

La firma kate spade new york presentó los primeros tonos de la primavera, que sirvieron de inspiración a la colección Spring 2016, integrada por moda y accesorios y con piezas de la recién lanzada Broome Street.

La campaña, fotografiada por Emma Summerton, cuenta con la famosa modelo británica Jourdan Duun como protagonista, presentando un ecléctico cast de iconos modernos.

kate spade jourdan duun

Entre ellos se incluyen a la supermodelo y filántropa Jourdan Dunn; la musa de la moda Iris Apfel, la actriz y modelo Syrie Moscowitz; el ilustrador de moda Robert W. Richards; la actriz y artista Anh Duong: el autora Karley Sciortino; y el músico y compositor Jon Batiste-, celebrando así las personalidades únicas de Nueva York.

«Estamos muy emocionados de aliarnos con Jourdan Dunn, quién se une a nuestro equipo de interesantes personalidades esta temporada», comentó Deborah Lloyd, Presidente y Directora Creativa de kate spade new york.

kate spade jourdan duun 1

Lloyd externó que «Jourdan es una mujer de muchas facetas como modelo, madre, filántropa y chef. Ella representa a la perfección el espíritu de la mujer kate spade new york, y estamos muy contentos de compartir ese espíritu atreves de nuestra campaña 2016».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like