Dree Hemingway protagoniza la primera portada sin desnudos en Playboy

0 Shares
0
0
0

La actriz y modelo Dree Hemingway, bisnieta del escritor Ernest Hemingway, se ha convertido en la playmate de marzo de la revista Playboy, en su nueva etapa “sin desnudos” luego de 62 años mostrando los cuerpos de mujeres sin ropa.

Dree, de 28 años, aparecerá junto a la modelo Sarah McDaniel, y posará en la portada con un bikini y un texto que tiene similitud con el formato de la aplicación Snapchat.

Además de las dos modelos citada, la edición de marzo de la revista del conejito tendrá una extensa entrevista a la presentadora de la cadena MSNBC, Rachel Maddow y un ensayo del famoso escritor Karl Ove Knausgaard.

McDaniel, quien tiene más de 250 mil seguidores en Instagram y se hizo famosa por tener un ojo de color diferente del otro, dijo que “la idea es que me miren desde los ojos de un novio”,

Scott Flanders, director de la revista, reconoció en una entrevista en la CNN que “la desnudez ya era algo pasado de moda”, siendo Pamela Anderson quien protagonizará el último desnudo de la icónica publicación.

You May Also Like

Victoria Beckham será la nueva voz de Madagascar

Uno de los sueños de la ex Spice se verá realizado en la película Madagastacar, aunque no del todo, pues su regreso al cine será solo con su angelical voz. Victoria Beckham doblará doblará la voz a uno de los personajes en la próxima entrega de la saga de dibujos animados Madagascar. En su ver
Read More