Central de Quesos, una nueva opción saludable y deliciosa

La planta baja de Plaza Zentrika, en la carretera México-Toluca, alberga una nueva propuesta creada por una familia apasionada por los lácteos y los vinos: Central de Quesos.

Este concepto ofrece un lugar ideal para degustar un sándwich o ensalada, con más de 60 variedades de quesos, en su mayoría europeos, recién cortados de la pieza original y con diferentes carnes frías rebanadas en el momento.

Central de Quesos  (9)

Con quesos, carnes frías y vinos, Central de Quesos desarrolló un menú especializado para poder disfrutar con rapidez si hay prisa por regresar a la oficina, o con toda la calma si hay tiempo para sentarte en el restaurante a disfrutar de sus vinos por copa o por botella y armar su tabla con sus quesos favoritos.

Además, Central de Quesos realiza envíos a domicilio, working lunches para empresas con CDQ to Go, Tienda Gourmet y Restaurante, donde te puedes sentar a tomar una copa de vino y comer un buen queso sin invertir demasiado tiempo ni dinero.

El pan de los sándwiches es fresco y se hornea todos los días, y cuenta con un menú de 11 ensaladas, una nueva opción cool y ad hoc para una comida rápida a un precio justo.

Los principales quesos importados y artesanales que ofrecen son Fromager D’Affinois, Roquefort Papillon, Gorgonzola, Camembert Le Maubert, Pecorino, Mimolette, Cambozola Black, Saint Paulin, Manchego Curado de Oveja, Delice D´Bourgogne, Parmiggiano Reggiano, Fontal, Comte, entre otros.

Central de Quesos  (6)

De embutidos, Salami Calabrese, Salami Genova, Prosciutto San Daniele, Jamón Serrano, Soppressata y Selva Negra, además de una completa selección de vinos de diferentes regiones de Italia, España y México.

Central de Quesos
Plaza Zéntrika
Lateral Carretera México Toluca 1235 Local G11F
Tel. 2591 0095
www.centraldequesos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like