Cheval Blanc: el primer hotel de lujo de Louis Vuitton en América

0 Shares
0
0
0

El grupo francés Louis Vuitton Moët Hennessy avanza con el proyecto de Cheval Blanc, su primer hotel de lujo en el continente americano y que construye en México.

Con una inversión de 230 millones de dólares para la primera etapa, el hotel será uno de los más importantes en el país, situado específicamente en la playa Careyes, sobre la bahía de Chamela, en el estado de Jalisco.

El hotel Cheval Blanc ya habilitó un campo de golf de 18 hoyos, y contará con 52 habitaciones y suites de estilo francés, como el grupo constructor, además de un restaurante Le 1947, que hace homenaje a uno de los mejores años de los viñedos de Cheval Blanc y tiene dos estrellas Michelin.

Cheval Blanc Randheli
Cheval Blanc Randheli

Además, el hotel de lujo tendrá una terminal aérea para recibir aeronaves de hasta 170 pasajeros y contará con el aporte en el diseño interior de marcas reconocidas del grupo como Givenchy o Dior, adelanta el sitio Fashionmag.

El hotel Cheval Blanc que se levanta en Costalegre, en el municipio de La Huerta, forma parte de una colección de 12 hoteles que la firma francesa construirá alrededor del mundo, y que se sumará a los tres ya existentes en los Alpes franceses, en las Islas Maldivas y en la isla de Saint-Barth, en El Caribe.

Cheval Blanc St. Barth.
Cheval Blanc St. Barth.

Lorenzo Landeros Volquartz, representante de Grupo Invermar, la desarrolladora del proyecto Zafiro, aseguró que “ellos hicieron un recorrido por diversos lugares de América y encontraron que la región de Costalegre es una de las más bellas del mundo en costa, especialmente la bahía de Chamela, por sus pequeñas caletas y nueve islas, y fue el lugar que más le gustó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like