Los Sabores de México apoyan a la Fundación Aquí Nadie Se Rinde

0 Shares
0
0
0

Apoyar a los que menos tienen es una de las tareas que todos debemos de tener, es por ello que  quiero extenderles esta invitación a este gran evento con el afán de que ojalá se sumen en pro de la Fundación Aquí Nadie Se Rinde, A.C., que apoya a la causa de los niños y niñas con cáncer y quienes organizan un evento delicioso: Los Sabores de la Ciudad de México, en el que participan los treinta mejores chefs y restaurantes de la ciudad de México.

En un sólo recinto podremos degustar los sabores de ELOISE, Astrid & Gastón, Mar del Zur, Guzina Oaxaca, toda la experiencia gastronómica de Banquetes Ambrosía, Agua y Sal, ALAIA y muchos otros que harán un gran festín con causa.

Está experiencia culinaria inolvidable se llevará a cabo el 13 de febrero en el hotel Live Aqua en punto de las 14:00 horas el 13 de febrero.

Durante el evento cada uno de los chefs involucrados ofrecerá la elaboración de un platillo de alta cocina, mezclando los productos y sabores de nuestra ciudad y sus alrededores con ingredientes frescos de nuestros productores locales. Asimismo, contaremos con importantes marcas de bebidas que acompañarán o maridarán los platillos que se ofrecerán.

Para mayor información del evento favor de escribir al correo:  Alejandro@paralelo.mx

Será un placer verles ahí apoyando a estos chiquitos que tanta ayuda necesitan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Krispy Kreme exclusiva para locales Liverpool

Krispy Kreme México, lanza al mercado dos nuevos productos, con la característica de ser exclusivos para su socio comercial Liverpool: dona y frozen con sabor fresa colada, ambos productos están elaborados a base de ingredientes 100% naturales. El jueves, en una linda invitación a la prensa, la f
Read More