Tiffany & Co. celebra los 130 años de su icónico “The Tiffany Setting”

0 Shares
0
0
0

Tiffany & Co. conmemora el 130° aniversario de su clásico e icónico anillo de compromiso “The Tiffany Setting”, y lo hace con una campaña de publicidad que rompe con todos sus esquemas.

Por primera vez, los joyeros serán quiénes cuenten por medio de fotografías a sus artesanos, en lugar de modelos o personalidades los cuales se suelen utilizar para las campañas.

La campaña titulada como “I Will” se presentará en marzo, y está inspirada en cada uno de los artesanos los cuales hablan sobre su trabajo dentro de la empresa, quienes cortan, ajustan y pulen las piezas y montaduras de Tiffany.

Ad-for-the-130th-Ann_3640

“Esta campaña nos permite compartir lo que realmente hace diferente a Tiffany, y que mejor que los artesanos y propios fabricantes para contar esta historia”, señaló la directora de mercadotecnia de la firma, Caroline Naggiar.

En los anuncios, el jefe gemólogo de Tiffany por 31 años Melvyn Kirtley mencionó: “Voy a rechazar el 99,96% de los mejores diamantes del mundo porque hay una diferencia entre la calidad y la calidad que tiene Tiffany”.

Tiffany & Co. fabrica y opera sus productos a través de sus empresas subsidiarias en América, Asia-Pacifico, Japón y Europa, así como también los Emiratos Árabes y Rusia.

You May Also Like