Invitados especiales, mezcal y buena cuchara en velada organizada por Terraza Surtidora

Terraza Surtidora realizó una íntima velada en compañía de un selecto grupo de invitados, quienes tuvieron la oportunidad de estar en la primera cata con mezcal realizada por el local en conjunto con mezcal La Esperanza.

Invitados como Karen Nassar, Eva Wurm, Mariana Austin, Héctor Blanco y Mariana Tafich, entre otros, pudieron disfrutar de las experiencias únicas que brindó el exclusivo local gastronómico ubicado en Polanco.

Los los presentes aprendieron a distinguir entre las distintas variedades de mezcal La Esperanza, mientras las maridaron con deliciosos platillos del menú del restaurante, como la exquisita Tostada de Atún y el Caldo Tlalpeño, elaborados por el reconocido chef Oscar Morales Ayala.

Terraza Surtidora abrió sus puertas el pasado 4 de enero con un concepto de cantina clásica mexicana pero con un toque de mercadito tradicional, pues en este lugar puedes desgustar platillos típicos al ritmo de cumbia y banda sin perder el estilo de la conocida zona de “Polanquito”.

Este particular concepto fue concebido por Baptiste, socio del lugar y responsable de nombrar a esta primera sucursal con el nombre de “Don Batiz”.

Terraza Surtidora
Alejandro Dumas No. 71
Horario: 12:30 PM a 2:00 AM, de lunes a domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like