Izas Outdoor prepara su entrada en México

El grupo español Izas Outdoor, especializado en abrigos para deportes de montaña, continúa con su plan de expansión, el que comprende su entrada a México, además de Panamá y Ecuador.

La firma con sede en Zaragoza ingresará a nuestro país de la mano de distribuidores y clientes directos, aseguró al sitio Modaes el director de la compañía, Manuel Domínguez.

izas outdoor 1

Para ello utilizará la misma estrategia que Izas Outdoor ha utilizado para desembarcar en otros mercado de Latinoamérica, como Chile y Colombia, en los que llegó en 2014.

En la actualidad, el negocio de la empresa en Latinoamérica representa sólo el 5% de sus ventas anuales, previendo un salto, además, a Canadá y Estados Unidos en 2016.

izas outdoor 2

Un 30% de las ventas actuales de Izas Outdoor proceden de países como Italia, Francia, Alemania y Reino Unido, sus principales mercados en el exterior, y en menor medida de países de Europa del Este.

La firma, fundada en 1990, cuenta con más de 500 puntos de venta en España, y distribuye sus prendas a través de plataformas como Tradeinn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like