Timberland abrirá su primera flagship store en Antara Polanco

0 Shares
0
0
0

La firma estadounidense Timberland inicia con grandes anuncios el año 2016, confirmando que abrirá su primera flagship store en la Ciudad de México.

La nueva tienda estará ubicada en el centro comercial Antara, en la exclusiva zona de Polanco, localización en la que ofrecerá todas sus colecciones de indumentaria y accesorios para actividades al aire libre.

Timberland prepara su desembarco en Antara Polanco.
Timberland prepara su desembarco en Antara Polanco.

El inicio de las actividades de esta primera tienda de la marca está programa para finales de marzo o primeros días de abril, según adelantó el sitio Fashionmag, especulándose también con un probable arribo a Guadalajara.

Timberland, que pertenece al grupo VF Corporation, desembarcó en México hace poco más de un año con un primer establecimiento en Guanajuato, y se caracteriza por usar materiales reciclados en la fabricación de productos, de allí que la imagen de su logotipo sea un árbol.

timberland antara 1

Timberland comercializa productos bajo las marcas Timberland, Timberland PRO y Timberland Boot Company, las que se venden en todo el mundo en las principales cadenas departamentales y tiendas especializadas, así como en puntos de venta propiedad de la compañía y en comercio en línea.

You May Also Like

Helena Rubinstein presenta una brillosa innovación

No hay explicación para este brillante labial de Helena Rubinstein que sin duda inunda tus labios de una extrema sensualidad. Uno de los lanzamientos de la marca es este labial que las mujeres amaran, de la mano de Demi Moore, Wanted Stellars Brillo Centelleante y Confort hace renacer un éxtasis
Read More