Di Piú Milano inaugura tienda en el sur de la Ciudad de México

0 Shares
0
0
0

La firma de ropa y accesorios para la mujer, Di Piú Milano, desembarca en el sur de la Ciudad de México, inaugurando un nuevo local en el centro comercial Centro Insurgentes.

La nueva tienda de la marca, bajo el modelo de franquicia, ofrece las colecciones de bolsas, carteras, joyería, accesorios, lentes y ropa femenina, y forma parte del plan de expansión diseñado por la empresa con sede en Madrid, España.

Di Piú Milano Group planea la apertura de unas 30 tiendas en México, de la mano de socios locales, y a nivel internacional proyecta más de 100 puntos de venta durante los próximos años, asegura el sitio Fashionmag.

di piu milano 1

En estos primeros días del año 2016, la firma también inauguró una nueva tienda en Bogotá, Colombia, además de otras en Costa Rica, por asociación tanto en su marca de base como en Accessorissimo, su línea low cost.

Con una inversión de 20 mil dólares, el socio local gozará del sistema operativo (software) de venta, inmobiliario en consignación, diseño de la tienda y un primer pedido de 600 productos, según el modelo impuesto por la marca.

Bajo este concepto, Di Piú Milano firmó varios acuerdos que finalizaron con la apertura de varias tiendas en Latinoamérica, especialmente en Chile, Perú y Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like