Grupo europeo Di Piú Milano desembarca en México con Accessorissimo

La marca, con tiendas en España, Reino Unido, Francia, Alemania y EU, planea abrir 100 locales en Latinoamérica. Unas 30 localizaciones estarán en nuestro país.

Bajo el nombre de Accessorissimo, una nueva marca de ropa española prepara su desembarco en México, uno de los países en los que el sello de Di Piú Milano Group planea su expansión.

La firma europea proyecta la apertura de una cien nuevas tiendas en Latinoamérica, y ha elegido para su expansión a Brasil, Colombia y nuestro país, además de España en el viejo continente.

El plan está diseñado para los próximos tres años, y para ello llegará a la Ciudad de México, en estos días, una comitiva del grupo para ampliar el número de socios de la marca low cost, donde tiene pensado abrir unas 30 localizaciones.

accessorissimo zapato

La compañía opera, además, a través de empresas matrices en Estados Unidos, Belice y Reino Unido, contando con 16 franquicias en las islas Canarias y Baleares, en España.

Accessorissimo vende, fundamentalmente, zapatos, bolsas y bisutería, la mayoría fabricados en China, y tiene sus oficinas centrales ubicadas en Madrid.

accessorissimo bolsa

La campaña 2014 de Di Piú Milano destacó por la calidad de sus materiales, con colores clásicos como el negro, el dorado, el chocolate, el azul marino, el rojo, el beige o los ocres.

Su colección incluyó pantalones, camisas, guantes, abrigos, bisutería, calzado de piel y pashminas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like