A rey muerto, rey puesto, dice un antiguo e histórico lema que, en este caso, bien podríamos utilizar para mencionar al Apple Watch, el nuevo monarca entre los relojes de lujo.
El último modelo watch de la compañía de la manzana acaba de desbancar a Rolex en el ranking de los lujosos relojes, con un precio para su modelo Sport de hasta 12 mil dólares.
Construido a partir de una pieza sólida de oro amarillo o rosado de 18 quilates, el smartwatch de Apple ocupa la primera posición de marcas de relojes de lujo, según un estudio realizado por la firma Netbase.
El trabajo midió las interacciones sociales de más de 700 millones de comentarios durante el año 2015, colocando al reloj de Apple en el primer lugar de la lista, en la que no aparecen otros modelos famosos como el Moto 360, el Gear S2 o el Huawei Watch, asegura el sitio ActualidadWatch.
En el ranking de marcas de lujo en general, la marca Apple se posiciona en el cuarto puesto, por detrás de compañías del sector de la moda como Chanel, mientras que el iPhone y el Apple Watch también aparecen en esta lista como marcas independientes, situados en el 11° y 13° lugar, respectivamente.