Corona festejó sus 90 años con celebridades e invitados especiales

La firma cervecera Corona cumplió 90 años de vida, y lo celebró con una fiesta sin fronteras con más de mil asistentes, entre los que se encontraban celebridades, músicos e invitados especiales.

El festejo tuvo lugar en el Hangar Corona dentro del Aeródromo Mexiquense, e incluyó la esencia de diferentes países a través de innovadoras actividades gastronómicas, artísticas y musicales.

El viaje comenzó con un túnel que recorría los 90 años de Corona, además, había un pastel de 3 metros de altura, comida árabe, japonesa, estadounidense y repostería francesa. También, se presentaron versiones contemporáneas de ballet, Moulin Rouge y música hindú.

Finalmente, un Infinity Room y un Jet de Corona funcionaron como la oportunidad perfecta para tomar fotografías y ser parte de esta gran celebración, cerrando con la elección de 18 afortunados para continuar esta gran celebración rompiendo fronteras en tres de las ciudades más emblemáticas del mundo: Buenos Aires, Madrid y Río de Janeiro.
_DSC9174

El evento contó con la presencia de la banda internacional Major Lazer, quién puso a bailar a todos los asistentes con los beats de sus éxitos y celebró junto a Corona sus 90 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Bruni regala y Letizia encanta

Mientras la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, obsequia su disco a los miembros del gobierno francés, quienes están por iniciar unas muy merecidas vacaciones, la princesa Letizia de Asturias sigue llamando la atención del mundo con su forma de vestir, ahora los que impactaron fueron sus t
Read More