La firma cervecera Corona cumplió 90 años de vida, y lo celebró con una fiesta sin fronteras con más de mil asistentes, entre los que se encontraban celebridades, músicos e invitados especiales.
El festejo tuvo lugar en el Hangar Corona dentro del Aeródromo Mexiquense, e incluyó la esencia de diferentes países a través de innovadoras actividades gastronómicas, artísticas y musicales.
El viaje comenzó con un túnel que recorría los 90 años de Corona, además, había un pastel de 3 metros de altura, comida árabe, japonesa, estadounidense y repostería francesa. También, se presentaron versiones contemporáneas de ballet, Moulin Rouge y música hindú.
Finalmente, un Infinity Room y un Jet de Corona funcionaron como la oportunidad perfecta para tomar fotografías y ser parte de esta gran celebración, cerrando con la elección de 18 afortunados para continuar esta gran celebración rompiendo fronteras en tres de las ciudades más emblemáticas del mundo: Buenos Aires, Madrid y Río de Janeiro.
El evento contó con la presencia de la banda internacional Major Lazer, quién puso a bailar a todos los asistentes con los beats de sus éxitos y celebró junto a Corona sus 90 años.