YOGEN FRÜZ se une a la celebración de San Valentín con su nuevo topping “Pump Boba”

La marca de yogurt helado natural presenta esta deliciosa explosión de blueberry y fresa que, al morderse, explotan en la boca.
0 Shares
0
0
0

YOGEN FRÜZ se une a la celebración del día del amor y la amistad poniendo la promoción de 2×1 en helados este 14 de febrero, además de lanzar su topping edición especial “Pump Boba”, burbujas que al morderse explotan en la boca, dejando un delicioso líquido sabor blueberry y fresa.

Este increíble y novedoso sabor de topping ofrece una experiencia única al paladar si se lo combian con el yogurt “soft serve”, según la recomendación de la marca de yogures helados 100% naturales.

YOGEN FRÜZ es el único helado de yogurt en mercado que ofrece millones de pro bióticos, y su slogan, ‘It’s all about Ü”, pretende mostrar que su yogurt helado es más que eso, es una marca enfocada a que sus clientes vivan sanamente, aprendan a cuidarse, disfrutando de la vida al máximo.

YF_14deFebrero_Pingstamp

YOGEN FRÜZ es una marca global, líder en el mercado de yogurt helado, fundada en 1986 en Toronto, Canadá, donde ha capturado más del 40 por ciento de marketing share, y en la actualidad cuenta con más de 1,400 puntos de venta en el mundo, entre ellos más de 40 en México.

Entre sus productos se encuentran:

* Smoothies: Deliciosas y refrescantes bebidas a partir de la mezcla de frutas congeladas y jugos de frutas con nuestra base de yogurt o base no láctea.

* Mix it: Cuenta con tres diferentes presentaciones: sin grasa, bajo en grasa y sin grasa ni azúcar. Una porción normal equivale aproximadamente a 100 calorías.

* Top it: Yogurt helado de delicada textura con adición de fruta fresca y novedosos toppings, que van desde una amplia selección de frutas frescas en trozos, variedad de golosinas y nueces para todos los gustos.

* Un mixes: Es la combinación de fruta congelada con yogurt, para obtener como resultado una armoniosa mezcla de sabores como Piña Colada, Key Lime Pie, Chocolate Almond o Mint Chocolate Chip, productos deliciosos y de la más alta calidad.

You May Also Like