México y Japón, los países que más boletos compraron para el Super Bowl 50

Faltan pocas horas para la disputa del Super Bowl 50, la gran final del Futbol Americano de la NFL, que tendrá frente a frente a los Broncos de Denver y a los Panteras de Carolina.

Y a medida que crece la expectativa también aumenta el precio de los boletos para entrar al Levi´s Stadium de Santa Clara, en California, este próximo 7 de febrero.

De acuerdo al portal de compra y venta de boletos Ticketbis, los países que han adquirido más boletos en su sitio para asistir al Super Bowl, fuera de Estados Unidos, han sido México y Japón.

super bowl 50 uno

El precio promedio de un boleto en Ticketbis se encuentra en aproximadamente 61,234 pesos, aunque también se pueden encontrar boletos desde 1,893 pesos hasta 12,040 pesos.

Muchos de los boletos que existen en los medios de reventa son «especulativos» a raíz de la alta demanda, es decir que muchos de los vendedores aún no poseen físicamente.

supero bowl 50 dos

Ticketbis es una plataforma que permite a fans comprar y vender los boletos que no vayan a usar desde la comodidad de su casa, sin correr riesgos de que sean falsos o tratar con personas dudosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like