Llegaron a México las hamburguesas gourmet de BurgerFi

La cadena estadounidense abrió su primer local en Santa Fé, al que seguirá un segundo en el centro comercial Oasis Coyoacán, ambos en la Ciudad de México.

Reconocida como una de las cadenas de restaurantes casuales más importantes de Estados Unidos, BurgerFi llegó a México para abrir su primer local en la zona capitalina de Santa Fe.

A esta primera apertura le seguirá un segundo local en poco tiempo más, que se ubicará en el flamante centro comercial Oasis Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

burgerfi 2

El arribo de BurgerFi a México forma parte de un plan de expansión internacional, que involucra un acuerdo con la mexicana EFIT para su desembarco en nuestro país, y que apunta a la apertura de medio centenar de restaurantes en la capital y otras zonas de la República Mexicana en los próximos años.

La cadena de hamburguesas gourmet cuenta con 80 locales en Estados Unidos, y trae a México su concepto «Never Ever», comercializando productos hechos con carnes Angus naturales, sin el uso de químicos ni aditivos y libres de hormonas, esteroides o antibióticos.

burgerfi carne

El CEO de BurgerFi, Corey Winograd, señaló al sitio prnewswire.com, que están felices de abrir en México su primera sucursal internacional, añadiendo que la decisión es «un hito en la política de expansión de la compañía».

BurgerFi Santa Fe
Juan Salvador Agraz 74
Santa Fe, Ciudad de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like