Girard-Perregaux presenta la colección 1966 en acero

0 Shares
0
0
0

Girard-Perregaux presenta la tan esperada versión en acero de la colección 1966, expresado con una esfera opalina plateada que luce indicadores biselados puliendo su refinado estilo.

La casa relojera, conocida por su Alta Relojería y sus emblemáticos Three Gold Bridges, nos trae la Manufactura de la Chaux-de-Fonds presentando un estilo minimalista con la llegada de un nuevo material a su buque insignia, la colección 1966.

La nueva estrella de la colección combina estilos y géneros – masculino – femenino, clásico -contemporáneo – pero preserva la estética icónica y el movimiento manufactura de la línea 1966.

GP 1966 acero

Este reloj Girard-Perregaux 1966 en acero muestra líneas geométricas, con una caja especialmente delgada de 40 mm., de meticuloso acabado en todos sus componentes y estética modernista vanguardista.

Bajo el ligero cristal abombado, las agujas en forma de hoja, especiales para la colección 1966, indican horas y minutos, recorriendo las curvas de la caja, y al igual que las indicaciones horarias, la aguja plateada especialmente esbelta del segundero lo convierte en una pieza única en su género.

La fecha se distingue a las 3 horas y completa la pieza de forma sublime, mientras que las asas se curvan para acomodarse sobre la muñeca, convirtiendo el reloj en el perfecto compañero del día a día.

GP 1966 acero 2

El brazalete es de acero o bien de piel de aligátor negra y la caja de zafiro desvela el movimiento mecánico GP03300-0030 de carga automática, diseñado, producido y ensamblado en los talleres de Girard-Perregaux en La Chaux-de-Fonds.

Con una reserva de marcha de 46 horas, es armado por una masa oscilante decorada con motivo “Côte de Genève”.

You May Also Like