Siente la comodidad en tus pies con los nuevos Chocolovers de Birkenstock

La marca Birkestock presentó su nuevo modelo Boston, unos clogs súper cómodos en piel brillosa y en suede o ante, ideales para esta temporada primavera-verano.

Con la textura que se está convirtiendo en un must para esta época, los nuevos Boston ofrecen dos gamas de colores en chocolate y dos texturas: Oiled Leather Habana y Ante Mocca.

Birkenstock nos lleva a una experiencia de encontrar tus suecos favoritos creando un calzado suave y con apariencia brillosa, gracias a su tratamiento especial de la piel.BOSTON OILED LEATHER HABANAAsí nacieron los Habana, una buena opción para llevar a tus eventos más casuales o con un outfit en total denim y que estos Boston sean la pieza que contraste.

Para los días que simplemente quieres sentirte cómodo porque sabes que te espera una jornada larga, puedes optar por los clogs en suede o ante, una piel especial que se está convirtiendo en un must para esta temporada por su textura suave que abre paso a la Primavera.

BOSTON ANTE MOCCA

Los Boston de Birkenstock puedes encontrarlos a un precio de 1,990 pesos en el sitio oficial de la marca: www.birkenstockmexico.com y en boutiques oficiales:

Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
Birkenstock Andares (Guadalajara)
Birkenstock Antea (Querétaro)
Birkenstock Playa del Carmen
Birkenstock Andamar (Boca del Río, Veracruz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like