Clubman ALL4, el auto más versátil de Mini

mini clubman all4

Mini acaba de presentar el nuevo Clubman ALL4, el último modelo de la variante allroad más larga de la marca y que incorpora tracción total, utilizada por primera vez en los modelos de última generación.

Su reglaje más deportivo y mayor versatilidad se conjugan con ese sistema de tracción total ALL4 con regulación electrohidráulica, peso optimizado y mayor eficiencia, convirtiendo a este modelo en el Mini más grande y más versátil.

Además, ofrece un nuevo principio de construcción con acoplamiento angular tipo Power-Take-Off en el eje delantero, árbol articulado de dos piezas para la transmisión de la fuerza y acoplamientos de discos tipo Hang-On del diferencial posterior, informa el sitio Robbreport.

mini clubman all4 atras

El nuevo Clubman ALL4 viene en dos variantes de motor, pertenecientes a la última generación de propulsores provistos con tecnología Mini TwinPower Turbo:

1- Motor de gasolina: con cuatro cilindros de 2.000 cc (141 kW/192 CV) y caja de cambios manual de seis marchas de serie. También con opción a caja Steptronic de ocho marchas.

2- Motor diesel: cuatro cilindros de 2.000 cc (140 kW/190 CV) y caja Steptronic de ocho marchas de serie. También ofrece modo «Green» con función de propulsión por inercia y desacoplamiento del conjunto propulsor en combinación con los modos de conducción Mini Driving Modes y la caja Steptronic.

mini clubman all4 interior

El nuevo MINI Clubman ALL4 muestra diseño aerodinámico con incorporación de air curtains, entradas de aire en el faldón delantero y air breathers, además de cuatro puertas laterales y puertas posteriores tipo doble.

El Mini Clubman ALL4 viene con sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC, Dynamic Stability Control), con sistema de control dinámico de la tracción (DTC, Dynamic Traction Control), y bloqueo electrónico del diferencial (EDLC, Electronic Differential Lock Control) incluido.

Aún no se ha confirmado si el nuevo Mini llegará al mercado mexicano, ni tampoco el precio en el que se comercializará en Estados Unidos y Europa.




No hay comentarios

Añadir más