Design, Lighting & Home Décor, lo nuevo de Lladró

0 Shares
0
0
0

Lladró presenta por estas horas sus novedades en Maison et Objet Paris, nuevos diseños en porcelana que incluyen colaboraciones con reconocidos diseñadores y una clara apuesta por la iluminación y el home décor.

Aquí te compartimos un adelanto de lo que se está presentando de parte de la casa española:

* Lladró Design

Las nuevas colecciones fruto de Lladró Atelier, el laboratorio de ideas de la marca, que acoge proyectos de los diseñadores de la casa y colaboraciones con artistas punteros de todo el mundo. Su última propuesta, que verá la luz este otoño, es una novedosa colección de lámparas de mesa inspiradas en personajes históricos japoneses recreados a través de los fabulosos peinados que los caracterizaron, creadas junto al reconocido diseñador japonés Hisakazu Shimizu.

También en esta categoría, la colección The Guest crece con una nueva gama de vistosos colores que añaden más posibilidades decorativas a este atrevido personaje concebido por el artista español Jaime Hayon para la marca.

Además, Lladró continúa experimentando en la serie Dazzle, un ejercicio artístico basado en la famosa técnica vanguardista del camuflaje.

 

* Lladró Home Décor

Figuras icónicas de la marca que nos hablan en la clave más romántica de Lladró, como Besos de porcelana o ¿Cómo te va la fiesta?. Junto a ellas, piezas escultóricas, elaboradas en porcelana blanca mate como Un soplo de fantasía o Directo al corazón, y figuras decoradas en los colores más saturados y vivos de la paleta de Lladró como Bulería o Nuestro momento de lectura.

Dentro de su colección High Porcelain, la Alta Costura de la porcelana, Lladró demuestra, una vez más, su maestría en la representación del caballo, una figura clave en su obra, con la nueva escultura Quarter Horse, una serie limitada de tan solo 300 piezas que recrea a una de las razas que más aficionados tiene en el mundo. Junto a ella, en París se muestran otras piezas representativas de esta categoría como Gran Dragón, Pura raza árabe o Sinfonía estival.

Las nuevas Home Fragrances de Lladró nos invitan a decorar la casa con aromas y vivir una experiencia olfativa única. Así, la marca extiende su universo creativo al mundo de los perfumes para el hogar con una colección de velas aromáticas que combinan esencias naturales con el toque artístico de la porcelana.

* Lladró Lighting

Lladró refuerza el aspecto funcional de sus creaciones con un amplio catálogo de lámparas que están contribuyendo a consolidar la imagen de la marca dentro del sector de la iluminación en todo el mundo, destacando el chandelier Costa Azul, las incorporaciones a la colección Mademoiselle y un nuevo formato de Chandelier Niágara en dorado.

En el nuevo modelo Costa Azul, el blanco invernal de la serie Winter Palace deja paso a una fresca combinación de colores marinos, beiges y dorados. Está formado por lágrimas y cuentas de porcelana engarzadas a mano combinadas con otras de cristal austriaco facetado.

Lladró incorpora nuevos modelos de chandelier de 3, 4 y 6 luces a la colección Mademoiselle de Lladró Atelier. Lámparas que reinterpretan a las icónicas damas románticas de Lladró en un lenguaje alegre y colorista.

 

 

You May Also Like