Personalidades acompañan edición 2016 de Women’s Weekend

0 Shares
0
0
0

Women’s Weekend regresa por tercer año consecutivo y más fuerte que nunca, los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.

La edición 2016 de Women´s Weekend, que contará como siempre con experiencias, conferencias, talleres y showrooms, contará con la presencia de personalidades del mundo de la moda, la belleza, el deporte, la cultura, los negocios, el entretenimiento, la televisión y la música.

La fuerza del “Board de Women’s Weekend” estará presente durante todo el evento, destacando la presencia de personalidades como Abaseh Mirvali, Brenda Lando, Hildelisa Beltrán, Lizzy Cancino, Ana Victoria García, Nathaly Marcus, Raquel Besudo y Christina Berton, entre otras, quienes también forman parte de esta experiencia que será inolvidable.

Diversas compañías presentarán sus novedades, como WW Banamex, que lanza por primera vez la iniciativa Tank147 Banamex con la asesoría y apoyo del Consejo de la Mujer Banamex; Dove Hair, al igual que Women´s Weekend, busca fortalecer e impulsar la confianza de las mujeres ofreciendo productos para el cuidado de su cabello, invitando a influencers a disfrutar de una gran comida dentro del evento, mientras que SABA contará con el area de Self Awareness y el workshop “La mejor versión de ti”.

Por su parte, Lancôme lanzará una campaña a través de líderes de opinión en la que se mostrarán las diferentes facetas de la mujer y contará con un workshop de Fashion & Beauty; también la carrera 5K para 1,000 mujeres en dónde GACTIVE, agua con los mismos electrolitos de Gatorade con un ligero sabor y CERO calorías, además de grandes marcas como Spotify, Siclofy, Maggi o Nestlé.

You May Also Like