Erika García desnuda en Playboy México de mayo

0 Shares
0
0
0

La actriz Erika García aparecerá desnuda en la portada de la revista Playboy del mes de mayo, según el anuncio realizado por ella misma en sus redes sociales.

Erika comentó que su aparición en la revista del conejito tendrá fotos sexys y divertidas, añadiendo que “ahora que estaremos de nuevo en las portadas de Alfredo Cedillo creo que será otra imagen, ahora que soy mamá”.

Mencionó que su esposo siempre la apoya en todas sus decisiones, y que nunca la ha limitado en mi carrera, según comenta el sitio web de Radiofórmula.

erika garcia playboy 1

Erika García dijo estar agradecida con el productor José Alberto “El Güero” Castro por haberle dado la oportunidad de formar parte del elenco de “Pasión y Poder”, reconociendo que aún sigue tocando puertas a los productores.

La actriz dijo que está a punto de finalizar una obra de teatro llamada “No mamen, no mamen”, de Manuel Duprez, y que comenzará el 28 de enero en Teatro en Corto.

You May Also Like

El gimnasio de Gwyneth Paltrow

La actriz estadounidense, Gwyneth Paltrow, parece querer ampliar sus horizontes laborales, más allá de la actuación en cine, su web site, el programa de cocina que conduce desde hace un tiempo o el contrato con una marca de cosméticos. Ahora ha decidido abrir su propio gimnasio. La esposa del can
Read More

Cartier en Miami

Vanity Fair y el Museo de Arte Contemporáneo de Miami ofrecieron una cena privada en honor de Anri Sala dentro del Cartier Dôme del Art Basel Miami Beach.  La firma de joyería es la única patrocinadora del evento en que también se presenta la instalación del cineasta David Lynch: Diamantes, oro y s
Read More

Halle Berry quiere más hijos

La actriz estadounidense Halle Berry tiene intenciones de seguir ampliando la familia. A sus 42 años, una de las morenas más bellas de Hollywood confesó que desea tener más hijos con Gabriel Aubry. No hace más de un año que dio a luz a su niña Nahla, la pequeña primogénita de Halle Berry y su no
Read More