MÜHLE presenta en México su nuevo set KOSMO

0 Shares
0
0
0

MÜHLE, la marca alemana de productos de afeitado, trae a México su nuevo set KOSMO, con un diseño contemporáneo y elegante y que concentra toda la filosofía de la firma.

La nueva serie que incluye brocha de pelo de tejón, rastrillo de láminas intercambiables y soporte, ha sido fabricada con resina de alto grado y detalles de metal cromado, además de madera de olivo en tonos cálidos y roble de hasta 3 mil años de antigüedad.

Esta combinación le brinda un contraste oscuro y un atractivo especial con mucho carácter, fabricándose cada pieza de manera artesanal en varios procesos, para dar un destello especial que perdura a través de los años.

MÜHLE KOSMO

Enclavado en las montañas de Stützengrün, MÜHLE comenzó como una pequeña empresa familia hace casi 70 años, produciendo de manera artesanal y a mano con un sentido artístico cada una de las piezas que la marca produce, como cepillos, navajas y series de productos de cuidado personal y accesorios para el cuidado personal masculino.

La colección KOSMO de MÜHLE se encuentra disponible de venta exclusiva dentro de las dos sucursales de The Shaving Co. Barber Depot, así como en los prestigiados almacenes SAKS Fifth Avenue.

Direcciones

* Centro Comercial Pabellón Bosques. Local 207

Prol. Bosques de Reforma 1803
Lomas de Vista Hermosa
Cuajimalpa de Morelos, 05100
México, D.F.

* Centro Comercial El Triangulo Local 20

Av. De Los Bosques No. Lt-1 Int. Mz 54
Lomas De Tecamachalco
Huixquilucan ​Edo Mex. 53950

* Próximamente Centro Comercial Garden Santa Fe

* Barber Depot

Niza 66 Local 6
Colonia Juárez
México, D.F.

You May Also Like