Teppan Grill y Casa Madero, juntos para ofrecer exquisitas cenas maridaje

0 Shares
0
0
0

El restaurante Teppan Grill del lujoso hotel Hyatt Regency Mexico City unirá fuerzas con Casa Madero, la vinícola mexicana más premiada, para ofrecer una cena maridaje de cinco tiempos en donde se combinará el toque asiático de los platillos del chef Yasuo Asai y las barricas de la región sur del estado de Coahuila.

Como primer tiempo el sashimi de pulpo, atún y robalo será el ideal acompañante del vino V Rosado de la región de Parras, Coahuila, el cual tiene una fermentación a 15 grados centígrados en tanques de acero inoxidable con ligera extracción de color, perfecto para maridar todo tipo de pescados.

El vino Casa Grande Chardonnay, de una crianza de seis meses en barricas nuevas de roble blanco francés y americano acompañará al Teppanyaki de robalo y callo de hacha. Como tercer tiempo tendremos un Casa Grande Cabernet Sauvignon – Shiraz el cual estuvo 24 meses en barricas nuevas de roble francés, Europa del Este y americano, embotellado y sin filtrar. Este gran vino de Casa Madero acompañará el Teppanyaki de Rib Eye.

hyatt regency teppan madero 1

Para el cuarto tiempo, arroz frito mixto, una estrella de “Teppan Grill”, esta vinícola eligió el vino Casa Madero 3 V con uvas Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo misma proporción y cuyo tiempo de crianzas fue de 12 meses en barricas de roble francés, Europa del Este y americano.

Para el postre, a cargo del chef pastelero Miguel Gómez, el palet de chocolate, queso y frutos rojos el cual se servirá de la mano del Shiraz de Casa Madero, crianza de 12 meses en barricas de roble americano.

Cena Maridaje

Viernes 29 y Sábado 30 de enero de 20:00 a 23:00 Hrs.
Lugar: “Teppan Grill”
Dirección: Campos Eliseos 204, Polanco
Costo: $1,035 iva (servicio incluido)

You May Also Like