Nutrisa, la marca mexicana de productos naturales, saludables y deliciosos, adelantó los nuevos sabores que traerá a México, y que podremos disfrutar en esta temporada 2016.
La firma lanzará productos con ingredientes naturales como el helado suave sabor té verde y la paleta de pepino, limón y chía, con helados suaves y duros, paletas y congeladas, además de su línea wellness: alimentos y bebidas, cuidado personal, nutrición deportiva y suplementos alimenticios.
El té verde, usado como ingrediente en este nuevo helado suave, tiene los beneficios de la matcha de China y es conocido como un excelente antioxidante, una opción natural para complementar una dieta saludable con un sabor único.
Por su parte, la paleta de pepino, limón y chía, tiene únicamente 57 calorías, la chía representa una excelente fuente de fibra, antioxidantes naturales, y ácidos grasos de Omega 3 y Omega 6.
En cuanto a la oferta de helados suaves, Nutrisa destaca con su extensa barra de toppings para maridaje, con la cual puede recomendar a sus consumidores las mejores combinaciones helado-topping para siempre obtener la mejor experiencia de sabor en cada temporada. Para este inicio de año, las propuestas novedosas son: pepino-limón-chía, kiwi-fresa y el clásico arándano con chía.
Eduardo Torres-Torija, Director Comercial de Nutrisa, comentó: «Nos encanta ver que cada vez más gente se suma a un estilo de vida saludable, si bien en esta temporada en Nutrisa potencializamos nuestra oferta de productos que te ayudan a verte, sentirte y estar mejor; nuestro objetivo es ser tu aliado ideal para mejorar tu vida todo el año».