Té verde, pepino, limón, chía…los nuevos sabores de Nutrisa

Nutrisa, la marca mexicana de productos naturales, saludables y deliciosos, adelantó los nuevos sabores que traerá a México, y que podremos disfrutar en esta temporada 2016.

La firma lanzará productos con ingredientes naturales como el helado suave sabor té verde y la paleta de pepino, limón y chía, con helados suaves y duros, paletas y congeladas, además de su línea wellness: alimentos y bebidas, cuidado personal, nutrición deportiva y suplementos alimenticios.

CONGELADOS El té verde, usado como ingrediente en este nuevo helado suave, tiene los beneficios de la matcha de China y es conocido como un excelente antioxidante, una opción natural para complementar una dieta saludable con un sabor único.

Por su parte, la paleta de pepino, limón y chía, tiene únicamente 57 calorías, la chía representa una excelente fuente de fibra, antioxidantes naturales, y ácidos grasos de Omega 3 y Omega 6.

Nutrisa Té verde
Nutrisa Té verde

En cuanto a la oferta de helados suaves, Nutrisa destaca con su extensa barra de toppings para maridaje, con la cual puede recomendar a sus consumidores las mejores combinaciones helado-topping para siempre obtener la mejor experiencia de sabor en cada temporada. Para este inicio de año, las propuestas novedosas son: pepino-limón-chía, kiwi-fresa y el clásico arándano con chía.

Eduardo Torres-Torija, Director Comercial de Nutrisa, comentó: «Nos encanta ver que cada vez más gente se suma a un estilo de vida saludable, si bien en esta temporada en Nutrisa potencializamos nuestra oferta de productos que te ayudan a verte, sentirte y estar mejor; nuestro objetivo es ser tu aliado ideal para mejorar tu vida todo el año».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Step Up de Jon M. Chu se estrenará mañana en México

"Step Up" de Disney llega a las salas mexicanas el día de mañana, aquí todo lo refrente a este drama musical del director Jon M. Chu. El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida con la maravilla del 3D Digital en la tercera entrega de la franquicia "Step Up", cuando la  cruda y
Read More