DON’T ASK WHY llega a México de la mano de American Eagle Outfitters

0 Shares
0
0
0

De la mano de American Eagle Outfitters llega a México la marca DON’T ASK WHY, una línea de diseño neoyorkino fabricada 100% en Florencia, Italia, y que se ha colocado a la venta dentro de tiendas seleccionadas de la firma.

Nacida en 2013, la marca refleja el estilo urbano, joven y chic de Nueva York, con un aire relajado, inspirado en la ciudad de Los Ángeles, con todas las piezas unitalla que permiten crear looks para cualquier ocasión y todo tipo de cuerpo.

dont ask why 1

La colección DAW presenta siluetas icónicas como chamarras militares, de mezclilla, joyería vintage, crop tops, tank tops, suéteres, sombreros, tees, faldas, overoles, vestidos, totes, pants, entre otras.

DON’T ASK WHY ha trabajado en los últmos años junto con AEO, con tal éxito que inauguraron la primera tienda en Nueva York dentro de American Eagle Outfitters del Soho.

Ahora, DON’T ASK WHY llega a México, concretamente a las tiendas de Santa Fe, Perisur y Galerías Guadalajara de AEO, la marca con más de mil tiendas en 80 países.

You May Also Like

Reebok contra el cáncer de mama

En México cada año mueren más de 3,500 mujeres a causa del cáncer de mama, convirtiéndose en la primera causa de decesos y el segundo tumor más frecuente en la población femenina. A nivel mundial diferentes fundaciones internacionales, marcas y mujeres han buscado crear una lucha común contra est
Read More