Spa Le Bristol by La Prairie, para consentir a tu pareja en San Valentín

0 Shares
0
0
0

San Valentín se aproxima, con todo el romanticismo que envuelve a la celebración de los enamorados, y queremos compartirte una increíble y lujosa propuesta para sorprender a tu pareja.

El Spa Le Bristol by La Prairie, una de las joyas parisinas del grupo hotelero Oetker Collection, ofrece una maravillosa experiencia rusa para vivir junto a tu ser querido, en dos modalidades:

* Masaje Ruso

Este estimulante masaje inspirado de las técnicas tradicionales rusas utiliza un poderoso cóctel de junípero, pino siberiano y aceite de esencia de tangerina para darle al cuerpo un real estímulo. El tratamiento inicia con la aplicación de toallas calientes humedecidas con vodka y aceite esencial de lima para purificar la piel y aliviar la tensión muscular, seguida de un vigoroso masaje alternando calor y fricción con hielo picado para tonificar la piel y después una compresión con toallas calientes. Una experiencia regenerativa sensorial para reforzar el sistema inmunológico.

masaje ruso

* Baniya Ruso

Inspirado en la tradición rusa, el ritual Baniya se basa en las propiedades benéficas de la terapia con frío y calor. El tratamiento inicia con un momento de relajación en el cuarto de vapor para aumentar la temperatura del cuerpo, seguido de una vigorosa exfoliación con jabón natural en una tabla de mármol y un vigorizante y energético masaje con emoliente espuma de jabón. Después de una frotada con hielo picado en el calor del cuarto de vapor, descubrirá nuestro tratamiento Venik Ruso: un masaje con ramas de abedul o roble infundidas para estimular la circulación y el sistema cardiovascular. Primero un ligero masaje que se va gradualmente intensificando seguido de compresiones de venik para fortalecer el sistema inmunológico con la savia y los aceites esenciales de las hojas. Este tratamiento de desintoxicación mejora la presión sanguínea y el contraste entre lo caliente y lo frío ayuda a incrementar la resistencia del cuerpo al estrés del medio ambiente.

Para prolongar esos momentos de total relajación, tendrá la opción de un arreglo floral diseñado por nuestro florista profesional, o un Discovery Box con cremas de lujo de La Prairie Caviar Perfection para rostro, ojos y mascarilla nocturna.

La oferta es válida durante el mes de febrero, y su costo es de 210 euros por un tratamiento de 80 minutos.

Spa Le Bristol by La Prairie
112, rue du Faubourg Saint-Honoré
75008 Paris, France
spa@lebristolparis.com
Tel: + 33 (0)1 53 43 41 67

You May Also Like