Inspiración asiática en East, la nueva ginebra de Bombay Shappire que llega a México

La marca de ginebra premium Bombay Shappire anunció el lanzamiento en México de «East», su edición limitada que añade 2 exóticos botánicos a su centenaria receta.

A la ya tradicional conexión de la marca con Asia (por algo lleva el nombre de la inmensa ciudad de la India), que remite a los comienzos de la ginebra en ese país durante la colonización británica, se suma ahora el color especial de su botella, inspirado en el zafiro -una de las cuatro gemas preciosas más importantes del mundo- de la cual India es de sus productores de mayor calidad.

Bombay Shappire East suma dos nuevos ingredientes botánicos a su receta original: el lemongrass tailandés y la pimienta negra vietnamita, que encantaron a Ivano Tonutti, Maestro de Botánicos de la firma, durante su viaje por Oriente, además de los tradicionales (bayas de enebro, raíz de orris, almendras, limón, granos del paraíso, regaliz, corteza de cassia, raíz de angélica, cilantro y cubeba).

Bombay Sapphire East

El lemongrass es comúnmente utilizado en infusiones, sopas y curries, a los que impregna de su particular fragancia cítrica dulce; y en el caso de Bombay Shappire East le aporta una profundidad muy especial.

En cuanto a los granos de pimienta negra vietnamita, es uno de los condimentos más utilizados en la gastronomía mundial, aportando a esta nueva ginebra un delicado pero sugerente picante.

bombay shappire east 2

Además de cambiar la etiqueta a una más oscura, la nueva bebida agrega la palabra East, además de incluir el logo característico de esta edición: la combinación de los símbolos chinos “sol” y “árbol”, los cuales visualmente juntos simbolizan un árbol cuyo telón de fondo es un sol en pleno amanecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like