Kickoff, la aplicación de citas exclusiva, sigue creciendo en México, país al que llegó hace poco más de un mes y donde cuenta ya con más de 40 mil usuarios.
La plataforma, que conecta únicamente personas que tienen amigos e intereses en común, se lanzó a fines de noviembre en Ciudad de México y en diciembre en Guadalajara y Monterrey.
Kickoff está basada en la confianza y seguridad que brinda, porque no se puede contactar entre desconocidos sino que sólo presenta personas que comparten el mismo círculo social a través de conexiones de segundo y tercer grado.
En este mes y medio en México ya hubo más de 120 mil combinaciones y más de 500 mil mensajes intercambiados, con un resultado positivo del 80 por ciento de las descargas que se realizan por recomendación entre usuarios.
La App está pensada para mujeres y hombres, entre 18 y 39 años, ayudando al usuario a encontrar personas que realmente quieren conocer a alguien en profundidad.
Su crecimiento ha sido tan rápido y grande que, en tan sólo un año desde su lanzamiento en diciembre de 2014, ya se han realizado más de 2 millones de combinaciones y se han intercambiado más de 20 millones de mensajes.
México fue el sexto país de Latinoamérica donde desembarcó Kickoff, luego de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.