Así será Ferrari Land, el nuevo paraíso de la marca italiana en Port Aventura

El parque temático Port Aventura, ubicado en la costa mediterránea de España, contará próximamente con un atractivo especialmente diseñado para los amantes del automovilismo, con fecha de apertura hacia el año 2017.

Se trata de Ferrari Land, el parque de la icónica marca de coches de la Fórmula 1, y que incluirá un circuito de carreras de 550 metros y dos torres de rebote de más de 55 metros, con subida y caída vertical a gran velocidad.

Ambas atracciones se suman al acelerador vertical de 112 metros, la montaña rusa más alta de Europa, con 180 kilómetros por hora en cinco segundos y una caída en picado con una inclinación máxima de 90 grados, en un recorrido de 880 metros.

Además, Ferrari Land contará con ocho simuladores de Fórmula 1 -seis para adultos y dos para niños-, y estará ambientado en Italia, con un área de restaurantes que incluirá fachadas con reproducciones de la plaza San Marcos de Venecia, el Coliseo de Roma y la Scala de Milán, además de edificios icónicos de Maranello, ciudad sede de la marca del Cavallino Rampante.

ferrari land1

Ferrari Land estará separado del complejo de Port Aventura, situado en Tarragona, aunque formará parte del resort junto al parque de atracciones y el parque acuático Costa Caribe, con un boleto de entrada que se podrá comprar sólo para Ferrari Land o combinado con los otros dos parques.

El nuevo complejo incluirá tiendas con productos exclusivos de la marca en un edificio inspirado en la fábrica real de Enzo Ferrari, contemplando para más adelante la construcción de un hotel de lujo para dicho parque.

ferrari land port aventura niños

El de Port Aventura será el segundo parque temático de la firma automovilística tras el de Abu Dhabi, que puso su primera piedra en mayo de 2015, y que supondrá una inversión de unos 100 millones de euros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like