Mexicano Luis Barragán inspira colección de Thomas Pink

0 Shares
0
0
0

La obra del reconocido arquitecto mexicano Luis Barragán ha sido la inspiración para una nueva colección creada por la marca de moda masculina Thomas Pink para el otono-invierno 2017.

La colección está centrada en el hombre urbano y combina diversos colores y texturas, saliendo un poco del tradicional negro y creando diferentes y elegantes looks.

thomas pink barragan 2

Así, la variedad de colores en abrigos, suéters y corbatas, o complementos como las bufandas y pañuelos, es uno de los datos distintivos de esta colección para a próxima temporada invernal, adelantó el sitio LifeandStyle.

Florence Torrens, Directora Creativa de Thomas Pink, aseguró que “grandes bloques de color que se contraponen uno con otro, tanto en el diseño como en la arquitectura. Eso es lo que nos fascinó a la hora de presentar nuestra nueva colección”.

thomas pink barragan 3

Luis Ramiro Barragán Morfín (Guadalajara, Jalisco, 1902-1988) fue uno de los arquitectos mexicanos más importantes del siglo XX y único de su nacionalidad en obtener el Premio Pritzker, en 1980.

thomas pink barragan 1

Luis Barragán es uno de los arquitectos más influyentes de la modernidad mexicana, y su obra es notoria en arquitectos actuales no sólo en aspectos visuales sino conceptuales.

You May Also Like