Cygnett y Apple Watch hacen más fáciles tus actividades diarias

0 Shares
0
0
0

Cygnett, especializada en accesorios y soluciones tecnológicas, ofrece cientos de productos llenos de energía, estilo urbano e increíble diseño que hacen de nuestra vida tecnológica algo mucho más trendy y cómoda.

Moda y tecnología se combinan hoy para brindarnos funcionalidad sin olvidar el estilo y la elegancia, como sucede con los Apple Watch, accesorios fantásticos que nos permiten supervisar nuestra actividad desde la muñeca.

Aunando esfuerzos, Cygnett trae el cargador para Apple Watch OnCharge, creado bajo la premisa de unir estilo y funcionalidad, un wearable perfecto para trasladarlo a donde vayas gracias a su diseño de pliegue que le permite convertirse en una delgada lámina.

OnCharge-Mini-Folding-Apple-Watch-Stand-Working_1024x1024

De esta manera, no perderemos visibilidad en nuestro Apple Watch mientras éste se carga, y el OnCharge se encargará de protegerlo con su cubierta de silicón.

Cygnett es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de accesorios digitales para los gadgets más populares del mundo, ofreciendo carcasas, protectores y accesorios para Smartphones y Tablets en más de 85 mil puntos de venta en todo el mundo y en más de 85 países.

You May Also Like