Ermenegildo Zegna lanza el proyecto #zegnavoices para su desfile en Milán

0 Shares
0
0
0

La firma italiana Ermenegildo Zegna se suma a la moda de los proyectos digitales, en este caso de cara a su desfile en la Fashion Week de Milán, que tendrá lugar este sábado 16 de enero.

La marca de menswear eligió a cinco personalidades que marcan tendencia por su estilo, que intervendrán de manera directa para contar su experiencia durante el desfile.

ermenegildo zegna voices cartel

Así, los internautas podrán conocer la visión y las impresiones del desfile y de los detalles del actor de Hollywood y estrella de Anatomía de Grey, Giacomo Gianniotti; el actor Benn Northover; el diseñador japonés Tomoki Sukezane; el actor, productor y escritor chino Li Chen y el fundador y editor de Purple Magazine, Olivier Zahm.

Los cinco personajes implicados en el proyecto contarán sus experiencias empleando el hashtag #zegnavoices, según adelantó el sitio web Fashionmag.

ermenegildo zegna voices

Las destacadas personalidades fueron especialmente invitadas por el director creativo de Ermenegildo Zegna Couture, Stefano Pilati, a quienes instó a postear sus impresiones en sus redes sociales.

You May Also Like