Moon Dust Red Mood Chrono: el viaje estelar de RJ-Romain Jerome

0 Shares
0
0
0

RJ-Romain Jerome ha ideado una nueva generación de instrumentos de tiempo, que nos proponen realizar un continuo viaje de la Tierra a la Luna con todo el brillo estelar.

El Moon Dust Red Mood Chrono lleva todos los distintivos códigos de diseño de RJ-Romain Jerome: cuatro “asas”, contadores circulares satinados 3 y 6 de la tarde, tornillos sin salida y los grandes pulsadores.

La caja de oro rojo de 46 mm redondo está coronada por un bisel de fibra con recubrimiento de carbono, mientras que la esfera gris lunar es una representación esculpida a mano de la superficie lunar y su material contiene algo precioso: polvo lunar.

RJ.M.CH.003.02_PR_white_HD

Por su parte, el contador de segundos a las 9 cuenta con una “mano” de cuatro palas que evoca los paneles solares de satélites y sus manecillas de horas y segundos en oro rosa tienen un tratamiento Superluminova.

La correa de caucho negro confirma esta dimensión onírica de una Luna que trasciende tiempos y las modas, aunque también se podrá optar por la correa de cocodrilo en parte tejida con fibras de carbono y fibras recuperadas de los trajes espaciales de la ISS.

RJ.M.CH.001.01_SDT_white_HD

El Red Mood Chrono se suma así a la colección Moon Dust-DNA, a la que ya pertenecen el Black Mood y el Steel Mood.

You May Also Like