“Cine en tu plato”: experiencia cinéfilo-culinaria en Flor de Mayo Hotel de Cuernavaca

0 Shares
0
0
0

Todo el arte y la gastronomía de Cuernavaca pueden reunirse en un sólo sitio, en un ambiente de inspiración natural y con la experiencia que significa un histórico edificio del siglo XIX.

Hablamos de Flor de Mayo Hotel & Restaurant, el magnífico hotel de esa ciudad que organiza “Cine en tu plato”, una mezcla de diversas expresiones artísticas en la que los cinéfilos pueden compartir con los foodies esta interesante iniciativa.

flor de mayo cine

La próxima experiencia será este 21 de enero, donde los visitantes podrán saborear de una deliciosa comida mientras disfrutan de los mejores cortos que fueron seleccionados por Cinema Planeta, el Festival de Cine y Medio Ambiente y el chef de Patio 603, además de conocer a directores y profesionales del mundo del cine.

Flor de Mayo Hotel & Restaurant cuenta con una increíble alberca en su azotea, además de su reconocido y premiado restaurante Patio 603, que ofrece una perfecta simbiosis entre la cocina tradicional mexicana con las técnicas más perfectas de la gastronomía asiática.

flor de mayo resto

Flor de Mayo Hotel
General Mariano Matamoros 603
Cuernavaca Centro
Cuernavaca, Morelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like