Lincoln revela el lujoso Continental, su nuevo auto insignia

0 Shares
0
0
0

Lincoln, la marca de lujo del Grupo Ford, reveló en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, su nuevo vehículo insignia: el modelo Continental.

Con visibles cambios respecto de la línea de Lincoln, el nuevo modelo estará disponible a partir del tercer trimestre de este año para los mercados de Estados Unidos y China.

lincoln continental interior

El vehículo ofrecerá un nuevo motor de doble turbo en V6 y 3 litros, que genera 400 caballos de potencia; un motor de 2,7 litros en V6 doble turbo o un motor diésel de 3 litros en V6, éste último para los consumidores asiáticos.

Además, el nuevo automóvil será el primero con nueva parrila frontal de la casa, y será construido en la planta que Ford posee en Flat Rock, Michigan, en los Estados Unidos.

lincoln continental trasera

El fabricante estadounidense no ha revelado el precio que tendrá el Continental cuando salga al mercado, aunque algunos medios han adelantado que tendrá un costo por debajo de los 50 mil dólares para la versión básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cambia de sede la semana de la moda neoyorquina

La Semana de la Moda de Nueva York tendrá muy pronto un nuevo look. El evento bianual, que se realiza en el Parque Bryant desde 1993, se mudará al Lincoln Center en septiembre de 2010, expresó una persona que conoce del acuerdo a condición de anonimato, porque aún no se había hecho el anunciado.
Read More

Masaryk TV te da tips sobre Imagen Personal

Masaryk TV comienza a partir de hoy con tips sobre imagen personal, impartidos por Agueda García Irízar, AICI CIP (Certified Image Proffesional), asesora de Imagen Personal, Metas y Color. Lo que hacemos las personas, decimos y cómo nos movemos envía un mensaje cierto, real, o equivocado, adecua
Read More