Lincoln revela el lujoso Continental, su nuevo auto insignia

0 Shares
0
0
0

Lincoln, la marca de lujo del Grupo Ford, reveló en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, su nuevo vehículo insignia: el modelo Continental.

Con visibles cambios respecto de la línea de Lincoln, el nuevo modelo estará disponible a partir del tercer trimestre de este año para los mercados de Estados Unidos y China.

lincoln continental interior

El vehículo ofrecerá un nuevo motor de doble turbo en V6 y 3 litros, que genera 400 caballos de potencia; un motor de 2,7 litros en V6 doble turbo o un motor diésel de 3 litros en V6, éste último para los consumidores asiáticos.

Además, el nuevo automóvil será el primero con nueva parrila frontal de la casa, y será construido en la planta que Ford posee en Flat Rock, Michigan, en los Estados Unidos.

lincoln continental trasera

El fabricante estadounidense no ha revelado el precio que tendrá el Continental cuando salga al mercado, aunque algunos medios han adelantado que tendrá un costo por debajo de los 50 mil dólares para la versión básica.

You May Also Like

Adrián Paci en el Tamayo

Panorámica, espacio del Museo Tamayo Arte Contemporáneo dedicado a la presentación de videos y filmes experimentales, se proyectará, mediante su repetición en loop, el video del artista albanés Adrián Paci, Centro de Permanencia Temporanea, (Centro de Permanencia Temporal). Este trabajo toma su nomb
Read More

Heath Ledger podrá descansar en paz

El caso presentado por una fotógrafa independiente en torno a una cinta de video en la que supuestamente se veía al actor Heath Ledger consumiendo drogas ha terminado, dijo un abogado. Neville Johnson, abogado de la ex fotógrafa de la revista People que presentó una demanda para que fuera destrui
Read More

Acto en Madrid de solidaridad con México

La actuación del coro de niñas del Estado de México conmovió hasta las lágrimas a las personalidades que formaron parte del acto de apoyo en la capital de Espala hacía el país más afectado por la gripe porcina. La convocatoria se hizo bajo el lema Todos somos México y la invitación fue aceptada
Read More