Barceló Karmina Palace Deluxe, el primer hotel con certificación “Entorno Saludable”

Barceló Karmina Palace Deluxe, el reconocido hotel del grupo Barceló Hotels & Resorts, se ha convertido en el primer hotel en todo el país en recibir la certificación “Entorno Saludable” otorgado por la Secretaría de Salud.

De esa manera, el hotel de Manzanillo fomenta un estilo de vida saludable, de higiene y seguridad que nos conducen a todos a una mejor calidad de vida.

Entre los argumentos que justifican la distinción se encuentran las campañas de prevención de enfermedades como el cáncer cérvico uterino y de mama, campañas de vacunación para evitar el contagio de influenza o el tétanos, además de exámenes médicos para prevenir la obesidad, diabetes y VIH entre otras medidas precautorias pro salud, que involucran tanto a huéspedes como a empleados.

barcelo karmina palace deluxe manzanillo

Por otra parte, la fascinante experiencia de relajación de U spa de Barceló Karmina Palace Deluxe ofrece la garantía de calidad que proporciona la certificación en Terapias Corporales, otorgada por la Secretaría de Educación Pública

En medio del increíble paraíso vacacional de Manzanillo, los huéspedes armonizarán su cuerpo y mente, eligiendo entre la estimulación de zonas reflejo, por medio de la Reflexología, la reconocida técnica japonesa del Shiatsu, la Acupresión, técnica medicinal china, un masaje Linfático con el que mejorará su salud, el masaje Terapéutico que favorece principalmente la circulación, y la Aromaterapia.

barcelo karmina palace spa 1

El U-Spa cuenta con cuatro cabinas para tratamientos y masajes que pueden disfrutar en privado o en pareja, en algunos casos incluso frente al mar relajándose con el sonido de las olas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like