Teppan Grill estrena carta de cocteles

El restaurante japonés contemporáneo de Hyatt Regency Mexico City estrena mixología con 17 maravillosos tragos para el aperitivo o el postre.
0 Shares
0
0
0

El restaurante Teppan Grill del reconocido hotel Hyatt Regency Mexico City, nos sorprende con la incorporación de la mixología a su oferta, con bebidas llenas de elementos frescos e innovadores.

Los cocteles, que pueden ser disfrutados como aperitivo o postre, son elaborados con ingredientes naturales de temporada donde se preparan las infusiones, reducciones de chile guajillo, de chile pasilla y el pepino macerado al momento.

teppan grill coctel 3

Algunos de los cocteles que componen la nueva carta son el Maple Bourbon y el Martini de pay de limón, y estarán disponible a partir del próximo 1 de febrero.

El mezcal es la estrella de varios de sus cocteles. Uno de ellos es el Pepper Mezcal, que contiene una onza de mezcal, reducción de pimiento morrón y refresco de jengibre, por otro lado esta el Pineapple Chilli servido con una reducción de piña chipotle, jugo de piña y chile chipotle.

teppan grill coctel 1

La coctelería de postre es algo que no puede faltar en esta carta, comenzando por el Martini de pay de limón, el cual conquistará a más de un comensal por su fresco sabor, con limoncello, licor 43, leche evaporada, jugo de limón y jarabe natural o el Martini mazapán que toma este postre de cacahuate, le agrega frangelico y leche evaporada, así como el Mokachino Martini que se compone de vodka, baileys, café, jarabes de caramelo y chocolate y amareto.

teppan grill coctel

Hyatt Regency Mexico City
Campos Elíseos No. 204, Polanco Chapultepec
Mexico City
Tel: 5083 1234

You May Also Like

Cómic japonés desata récord de ventas en vinos

Los vinicultores jamás se imagino que un cómic japonés pudiera aumentar sus ventas en tan poco tiempo y es que la historieta nipona que lleva por nombre "Kami no Shizuku" (Las gotas de los dioses) hace referencia a 12 vinos que en Asía todos están comprando. La saga cuenta la historia de Shizuku
Read More